Presentan la nueva camiseta de la selección Argentina de Fútbol

El Selección Argentino de fútbol presentó su nueva camiseta que será usada por primera vez por la selección sub 23.

La nueva camiseta que lucirá la selección argentina de fútbol en sus compromisos de la Copa América, Los Juegos Olímpicos de Tokio y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
La nueva casaca fue presentada conjuntamente por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y la marca deportiva Adidas. El encargado de lucir la prenda fue el capitán argentino Lionel Messi.

Ademas del capitan del seleccionado los que se enfundaron la casaca nacional tambien fueron Rodrigo de Paul y Paulo Dybala. Entre tanto por el combinado femenino mostraron la nueva camiseta Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana.

Además los jugadores de la selección Sub 23, quienes serán los primeros en lucirla en un partido oficial, los elegidos para modelar la nueva camiseta fueron: Nicolás Capaldo, Julián Álvarez. La nueva camiseta de la selección argentina muestra sus ya tradicionales franjas verticales albicelestes, pero con un sombreado en tonos también celestes, que sin duda se salen del acostumbrado esquema. Además completas tres tiras aparecen sobre los hombros, y el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El uniforme se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

La camiseta será usada por primera vez el próximo viernes, cuando la Sub 23 se enfrente a la oncena de Japón, en partido preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Entre tanto la Selección absoluta deberá esperar, pues los encuentros que tenían con Brasil y Uruguay los días 26 y 30 de marzo, pero tuvo que postergarse por la imposibilidad de viajar que tienen los jugadores que viven en Europa. Es por eso que serán los jóvenes (Sub 23) los que tendrán la oportunidad de lucir la camiseta por primera vez en una competencia oficial.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021