Jáchal : La policía desbarató un casamiento con 130 personas

Unos recién casados no pudieron terminar de celebrar su unión junto a sus familiares porque cayó la Policía al salón y les aguó el festejo. Aunque el terminar con la celebración no fue por un capricho policial.

Los efectivos detectaron que todas las personas que se encontraban en el salón no respetaban ninguno de los protocolos vigentes para evitar la propagación de la pandemia, informó la Policía.

El operativo se hizo en la madrugada del domingo en el Resto Bar El Algarrobal, ubicado en la Ruta 150, en La Puntilla.

Allí se celebraba un casamiento y tras múltiples llamados al 911 y a la Seccional 21ra, acudieron los efectivos que dirige el comisario inspector Vicente Álvarez, según la Policía.

También contabilizaron que habían más de 130 personas en el lugar y que la mayoría estaba bailando, que compartían las bebidas y que además no usaban barbijos, algo estrictamente prohibido por los protocolos sanitarios provinciales, precisaron fuentes policiales.

Además establecieron que las mesas y los comensales no respetaban el distanciamiento establecido para los locales comerciales. Es por eso que el juez de Paz de Jáchal, Ricardo Orellano, ordenó la clausura del local y el casamiento llegó a su fin.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021