Nicolás Tivani, se adjudico el Circuito Esperanza penúltima competencia de la temporada del Ciclismo de Ruta

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se llevo la victoria en la penúltima fecha de la temporada, su hermano Gerardo y Leonardo Rodríguez, completaron el podio.

La penúltima fecha de la Temporada de Ruta 2020/2021 se disputó este fin de semana con la realización del Circuito Esperanza, que organizó la Subcomisión de Ciclismo de la Unión Vecinal Manuel Belgrano y la Fundación Planeta Ramírez.

96 fueron los inscriptos que tuvo la competencia que se puso en marcha en el Autódromo San Juan Villicum, para transitar por las calles de los departamentos Albardón, Angaco y San Martín, para luego retornar y girar en 4 ocaciones a un circuito en Albardón, para luego volver al Autódromo y recorrer 5 giros finales para completar los 136,130 kilómetros de recorrido.

El sprint final se dio entre los hermanos Nicolás y Gerardo Tivani, en el cual el hombre de la Agrupación Virgen de Fátima prevaleció por sobre el de la Municipalidad de Pocito, dejando en el tercer escalón del podio a Leonardo Rodríguez de la Municipalidad de Rawson.

Con esta victoria, Nicolás Tivani se mantiene a una fecha para el final de la temporada, como el líder del campeonato sanjuanino con 84 puntos, seguido por su hermano Gerardo con 73. O sea que hay 11 puntos de diferencia cuando restan 15 en juego en la última fecha que será el próximo sábado, cuando se dispute el cierre organizado por el Cicles Club La Bebida.

Clasificación

1-Nicolás Tivani 02h 49m 35s
2-Gerardo Tivani
3-Leonardo Rodríguez
4-Juan Pablo Dotti
5-Franco Buchanan
6-Iván Ruíz
7-Rubén Ramos
8-Mauricio Domínguez
9-Ezequiel Alarcón
10-Leonardo Cobarrubia (P).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021