Tobías Martínez, logro terminar 14º en la final del TC Mouras sumando puntos para el campeonato.

El sanjuanino finalizó 14º en la 4ª fecha del TC Mouras que se corrió el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, rescatando puntos para el campeonato.

Con muchas complicaciones en el motor, enfrentaba la competencia final desde el puesto 19º, logrando avanzar un par de puestos en la largada y superando un par de autos en carrera, para ubicarse en el puesto 15º, cuando cayó la bandera a cuadros.

Tobías pasó a la 14º lugar, por la sanción a otro piloto.                                     “Por lo menos pudimos terminar una carrera muy complicada. Veníamos todos al mismo ritmo tratando de terminar lo que hacia mas dificultosa la tarea. Esto condicionó el hecho de avanzar” comentó Tobías al terminar la carrera.

Sin embargo el gran interrogante lo marca el andar de la Chevy en su conjunto motor y chasis, que no tuvo la perfomance esperada: “Creo que encontramos muy pocas mejorías en el auto y no estamos como estuvimos a principio de año o el año pasado” aseguró el sanjuanino

Para esta fecha se realizaron varias mejoras en el chasis de la Chevy. Ahora el equipo deberá evaluar si esas mejoras fueron positivas, o por el contrario, no ayudaron a un buen desempeño del chasis. El motor es otro tema a definir, ya que para esta fecha se recuperaba a nuevo el impulsor titular y el objetivo era, que con todas estas mejoras, la Chevy del sanjuanino tenía que ser de punta, sin embargo esto no sucedió:” Vamos a repasar y ver que puede estar pasando en el auto y tratar de seguir avanzando, seguir aprendiendo y escalonando puestos” sentenció finalmente Tobías con respecto a los trabajos que se vienen previos a la próxima fecha.

Tobías que marcha en el 8º lugar del campeonato, y que en la próxima fecha volverá nuevamente a La Plata, para disputar la 5ª carrera de la temporada, el fin de semana del 10 y 11 de abril en el Roberto Mouras, pero
con chicana.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021