San Lorenzo le ganó por 2-0 a Universidad de Chile, pasó de fase en la Copa Libertadores.

El ciclón mostró un buen nivel en el Nuevo Gasómetro y avanzó de fase en la Copa Libertadores al eliminar a la Universidad de Chile. En la próxima instancia enfrentara a Santos (Brasil).

San Lorenzo venció 2 a 0 a Universidad de Chile y supo aferrarse a su ilusión, esa que lucía apagada en las últimas semanas.

El equipo local manejó los hilos del partido y la “U” confiaba en algún contraataque para llegar con claridad del arco defendido por José Devecchi. El Ciclón buscó llegar por los laterales, con Andrés Herrera por la derecha y Gabriel Rojas por la izquierda. Así fue que a los 12 minutos de un tiro de esquina por la derecha de Ángel Romero le permitió cabecear a Franco Di Santo a la derecha del arquero argentino Fernando de Paul, (sumó su cuarto gol con la camiseta azulgrana), y convirtió para el equipo cuervo.

Pero el mejor jugador del encuentro Ángel Romero marcó el segundo gol de San Lorenzo, con pie derecho, asistido por Juan Ramírez, que le permitió al equipo dirigido por Diego Dabove pasar de ronda en la Copa Libertadores de América. A partir del segundo tanto azulgrana, el equipo fundado por el padre Lorenzo Massa se convirtió en dueño absoluto del encuentro.

En dicha instancia se medirá ante el Santos de Ariel Holan. El equipo brasileño es el último finalista de la edición pasada y viene de eliminar a Deportivo Lara con un global de 3-2. El primer encuentro está estipulado para el miércoles 7 de abril en el estadio Pedro Bidegain, y la vuelta será en Brasil, el 14. El vencedor de esta serie se clasificará a la fase de grupos de esta Libertadores 2021.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021