Chelsea y Bayer Munich se clasificaron a cuartos de final en la Champions League.

El Atlético Madrid, no pudo remontar la serie ante Chelsea, de Inglaterra, y quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League luego de la derrota 2-0 en Londres.

El marroquí Hakim Ziyech (PT 34m) y el italiano Emerson (ST 45+4) marcaron los goles en Stamford Bridge que sellaron la clasificación de Chelsea a los cuartos de final. El club londinense ganó por 1 a 0 en la ida.

En tanto que el Bayern Munich, de Alemania superó 2-0 a Lazio, de Italia, como local, y cerró la serie sin inconvenientes luego del 4-1 en el encuentro de ida. El equipo italiano tuvo como titulares a los argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante.

El goleador polaco Robert Lewandowski abrió el marcador (PT 33m, de tiro penal) y el camerunés Maxim Choupo-Moting (ST 28m) extendió la ventaja para el defensor del título. El italiano Marco Parolo (ST 37m) descontó para Lazio.

Chelsea, Manchester City, Liverpool, Porto, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, París Saint-Germain (PSG) y Real Madrid. El sorteo se realizara el viernes 19 en la casa de la UEFA en Nyon, Suiza.

La ida de los cuartos se celebrarán entre el 6 y el 7 de abril, mientras que los encuentros de vuelta, el 13 y 14 del mismo mes.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021