Manchester City y Real Madrid, sacaron pasaporte para cuartos de final de la Champions League.

El City, repitió el triunfo ante Borussia Mönchengladbach por 2-0 en condición de local por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro, disputado en el Puskás Aréna de Hungría por las restricciones en Inglaterra a causa la pandemia de coronavirus.

Cuando se cumplían 10 minutos de la primera parte un potente zurdazo desde afuera del área de Kevin De Bruyne, abrió el marcador 1-0. Pero poco duró ya que al cuarto de hora de juego, el propio Foden condujo en zona de riesgo y habilitó a İlkay Gündoğan para que definiera rasante junto a un palo.

Los Citizens tuvieron en De Bruyne el tercero, con un tiro libre, pero el N°1 del conjunto alemán le ahogó el grito. Las únicas respuestas de la visita en la etapa inicial fueron un disparo tempranero de Marcus Thuram que logró atenazar Éderson y un zurdazo cruzado de Breel Embolo que se fue besando el palo.

En el complemento, el equipo de Pep Guardiola bajó los decibeles, dominó la pelota y buscó cerrar la serie, aunque no tuvo precisión en los últimos metros del campo. Los germanos, por su parte, apenas lograron inquietar al guardián brasileño con un bombazo lejano de Oleksandr Zinchenko.

Ya con el resultado que parecía ser indeleble, Guardiola le dio acción a Agüero, quien sumó poco más de 20 minutos en el campo de juego y no contó con chances claras para sacudir las redes. Con este triunfo, Manchester City dominó 4-0 la serie y accedió a los cuartos de final del máximo certamen europeo.

El Real Madrid se impuso de local por 3-1 ante Atalanta en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League y saco su pasaje a los cuartos de final del certamen europeo. El Merengue, que había ganado en la ida por 1-0, se quedó con el triunfo por los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos, que anotó de penal, y Marco Asensio. Luis Muriel había descontado con un golazo para los italianos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021