Una adolescente está internada en estado crítico tras ser baleada en la cabeza por otra chica

Tiziana Montero, de 16 años ,se encuentra desde el domingo internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias de la capital de Córdoba luego de haber recibido un balazo en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita el domingo por la madrugada.

La adolescente fue gravemente herida por otra joven y el daño cerebral provocado por la bala, que le ingresó por la frente y le quedó alojada en el cerebro, al parecer es irreversible.

Gabriel, el papá de Tiziana contó a El Doce que el novio de la chica tuvo una pelea con otro joven, quien fue a buscarlo para tomar represalias acompañado por otra chica. Ella sacó el arma y disparó. «Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, contó.

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

La jóven que le disparó se encuentra libre y la familia de Tiziana marchó por el centro de la ciudad capital este lunes para pedir justicia.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021