El hijo de Riquelme estuvo en la Bombonera pese a viajar con los egresados que se contagiaron en Cancún

Agustín Riquelme, hijo de Juan Román, fue parte del vuelo proveniente de Cancún que trajo a 44 egresados contagiados de coronavirus, y horas más tarde estuvo en la Bombonera viendo el Superclásico entre River y Boca.

Desde el entorno del vicepresidente “xeneize” confiaron que el joven ya tuvo coronavirus y si bien confirmaron que fue parte del vuelo con 149 pasajeros, advirtieron que no es uno de los 44 egresados que dio positivo en el test PCR que se realizaron en el aeropuerto de Ezeiza, de acuerdo con el portal Doble Amarilla.

Por otra parte, desde el entorno de Juan Román Riquelme aseguraron que no hubo un pedido de cuarentena para los llegados de Cancún «que no viajaron con los positivos», aunque hay otros chicos que tampoco viajaron con los infectados y sí están cumpliendo aislamiento.

Agustín estuvo en el palco junto a su padre viendo el empate 1-1 entre Boca y River. También estuvieron presentes, entre otros, el ex futbolista Antonio «Chipi» Barijho y miembros del Consejo de Fútbol como Jorge «Patrón» Bermúdez.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021