Se conoció la fecha de inicio del Torneo Federal «A», para Desamparados y Peñarol

Los dirigente de los clubes se reunieron vía zoom, para definir detalles del inicio del Torneo 2021.

Este martes el Consejo Federal definió el formato y la fecha de inicio del próximo Torneo Federal A, que tendrá a dos representantes de Sanjuanino Desamparados y Peñarol.

El Torneo se iniciara el 11 de abril y finalizará el 5 de diciembre y contará con dos Zonas de 16 equipos. Se disputara los fines de semana y no se detendrá por la Copa América.                                                                                           El fixture se conocerá la semana que viene.

Los ganadores de cada zona jugarán una final en cancha neutral para definir el primer ascenso a la Primera Nacional. Mientras que del 2do al 8vo clasifican al reducido.

Los cruces en la segunda fase.

2Norte vs 8Sur
3Norte vs 7Sur
4Norte vs 6Sur
5Norte vs 5Sur
6Norte vs 4Sur
7Norte vs 3Sur
8Norte vs 2Sur

A los 7 clasificados al reducido se le sumará el perdedor de la final, para constituir los 8 equipos. Luego quedarán 4, y luego 2. Cabe destacar que no habrá descensos, mientras que todos los encuentros de la fase final se jugarán a partido único en estadios a definir.

Por último resolvieron que el tercer ascenso vs el equipo de la B Metro quedará sujeto a disposición del Comité Ejecutivo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021