Racing venció a Rosario Central y Argentino Jr, le ganó a River en la Copa de La Liga profesional

La Academia ganó 1-0 con gol de Copetti y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Racing ganó por primera vez en la Copa de La Liga. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia superó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Enzo Copetti y así sumó su primer triunfo en la Copa de La Liga, tras cuatro fechas disputadas.
Estos tres puntos son clave para la continuidad del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien recibió duros cuestionamientos y ya no tenía margen para el error. Asimismo, la dirigencia de la Academia tiene prevista en la semana entrante una reunión para analizar el futuro del DT, elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria, a quien le agradeció su respaldo tras el encuentro.

En su ciclo de cinco partidos, el conjunto de Avellaneda registró dos empates (Aldosivi y Estudiantes), dos derrotas (Banfield y River), y por primera vez sumó de a tres ante un Rosario Central que también se muestra con un andar muy irregular.

River perdió 1-0 con Argentinos Juniors en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El único tanto del partido lo anotó Gabriel Florentín, que ingresó a falta de quince minutos y anotó un golazo con el tiempo cumplido. El joven de 21 años revelaría luego que formó parte de las divisiones formativas de River hasta los 15. El partido se disputó en el Monumental, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports. El Bicho volvió a ganar en el estadio de Núñez luego de 11 años, mientras que el Millonario ahora deberá reponerse rápido de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo en La Bombonera.
Con estos tres puntos, Argentinos marcha penúltimo en la Zona A de la Copa de La Liga, mientras que River, con seis unidades, se ubica en la sexta posición. En estos momentos, el Millonario está fuera de la zona de clasificación. ¿El líder? Colón de Santa Fe con 12, seguido por Estudiantes de La Plata (10), Central Córdoba de Santiago del Estero (7), Godoy Cruz (7), hasta ahí los que se están clasificando a la siguiente fase. Luego, Banfield, también con 7 puntos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021