Con dos encuentros se abre la semana de la Champions League

Comienza a definirse los clasificados a los cuartos de final. hoy se disputaran dos encuentros de octavos, partidos de vueltas.

La Champions League tendrá a sus primeros cuatro equipos clasificados a la ronda de los cuartos de final, al disputarse los partidos de vuelta entre Juventus y Porto, Borussia Dortmund y Sevilla, en el dia de hoy. PSG y Barcelona, así como Liverpool contra Leipzig, mañana.

Martes 9 de Marzo
Juventus vs Porto
Con una eliminatoria más que abierta, La Juve de Cristiano Ronaldo le hará busca de revertir el marcador y avanzar a los cuartos de final.

Los Dragones aprovecharon la localía en el partido de ida para tomar ventaja de 2-1, misma que parece muy corta para meterse al Juventud Stadium a definir al ganador de la llave, pues la Vecchia Signora no está dispuesta a quedarse en el camino, por lo que saldrá a atacar para buscar ese gol que le dé el pase.

Borussia Dortmund vs Sevilla
El equipo alemán regresa a casa con el objetivo de redondear su actuación del primer partido, en el que ganó 3-2 como visitante con una gran actuación de su estrella, Erling Haaland, quien se despachó con dos anotaciones.

El cuadro teutón parece tener la mesa servida para continuar en la Champions League, pero no deberá confiarse, pues los dirigidos por Julen Lopetegui intentarán hacer la remontada y dar el campanazo en Alemania.

Sevilla necesita ganar 2-0 para quedarse con el boleto, lo interesante será para a la ofensiva del Dortmund que no está dispuesta a irse en blanco.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021