Juan Pablo Dotti, se adjudicó la quinta etapa y Leonardo Cobarrubia es el nuevo líder de la general en la Vuelta a Mendoza.

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos, Juan Pablo Dotti, se quedó con su segunda victoria al ganar la quinta etapa que se llevo a cabo en Las Heras, Maipú y Villavicencio segundo finalizó Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo), y tercero Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima)

La 45º Edición de Vuelta Ciclística de Mendoza tuvo su quinta etapa con 125 kilómetros entre Las Heras, Maipú y Villavicencio, que tuvo como ganador al quíntuple campeón del Giro Mendocino Juan Pablo Dotti del SEP San Juan, prevaleciendo en el sprint final.

El bolivarense, puso primera y volvió a demostrar por qué fue el gran candidato a quedarse con la vuelta en la subida de Las Heras. La segunda ubicación fue para Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo) y el tercer lugar lo ocupó Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima).

Como nuevo líder de la clasificación general de la 45° Vuelta de Mendoza quedó Leonardo Cobarubia, Ciclista de SEP San Juan y compañero de Dotti.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021