Desamparados incorporó su cuarto refuerzo para el Torneo Federal «A»

La dirigencia de Sportivo Desamparados oficializó la contratación del volante central Tomás Lerman santafecino que llega del fútbol Uruguayo.

Tomas Lerman tiene 26 años, es nacido en Santa Fe Capital y juega como mediocampista central y a veces se transforma en un volante creativo, llega desde el fútbol de Uruguay

Con pasado en las inferiores en Unión de Santa Fe, también pasó por Libertad de Sunchales,​ allí estuvo seis meses pero no debutó en el Federal «A». A mediados de 2016 emigró a Uruguay para jugar en Boston River. en 2018, fue cedido a préstamo a Central Español de la Segunda División uruguaya. Por último, Lerman jugó también en Rentistas​ y y su último club fue Rampla Juniors​ (ambos de la segunda división de Uruguay).

El jugador llega desde Santa Fe, este martes a San Juan para sumarse el miércoles a las prácticas junto al resto del plantel. El miércoles desamparados viajará a Mendoza para jugar el quinto amistoso, ante Gimnasia de la vecina provincia, equipo que milita en la Primera Nacional
Tomas Lerman es el cuarto refuerzo del Víbora, se suma a Ricardo Tapia que viene de Sarmiento de Resistencia, a Julio Cáceres que llegó desde Chaco For Ever y a Bruno Rodríguez que regresó de San Martín.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021