Fabián Flaqué retorna al TopRace Series, este fin de semana en el Circuito 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires

El piloto Sanjuanino vuelve al Top Race Series, por la ultima fecha del certamen 20-21, lo hará en el equipo Pfening Competición al comando de un Toyota Corolla.

Fabian Flaque, ya esta en Buenos Aires, con vista a su participación en la ultima fecha del Top Race Series, con el Toyota Corolla 17 del equipo Pfening Competición.

La Competencia se correrá en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, con la definición de los campeonatos 2020, TopRace V6, TopRace Series y Top Race Junior.

“Contento de poder subirme al auto y correr en la última fecha del Series. La última vez que lo había hecho fue en 2019 así que me lo voy a tomar con tranquilidad para agarrar ritmo”, sostuvo Flaqué.

La última carrera del piloto de Sanjuanino en el Series fue en 9 de Julio 2019, y regresa en el Coronación que se corre en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires, en el circuito 8.

Su incorporación al equipo Pfening Competición, sera solo por esta competencia y tomara parte de la definición del torneo que lo tiene a su nuevo compañero de equipo, Ian Reutemann, como candidato.

“Tengo una muy buena relación con el equipo de Claudio Pfening que llega con chances de ser campeón con Ian Reutemann. De mi parte trataré de no interceder en la definición y hacer mi carrera”, concluyó Fabian Flaque.

Una vez terminada la competencia Fabian Flaque, viaja a Europa, para continuar con su trabajo de ascesor del chileno Benjamín Hites que esta compitiendo en la GT World Challenge.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021