Femicidio de Wanda Tadei: permitirían a Eduardo Vázquez celebrar el cumpleaños de su hija

Eduardo Vázquez, el baterista de la banda Callejeros que fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su mujer, Wanda Taddei, tendrá el beneficio de una salida extraordinaria el sábado que viene para poder festejar el cumpleaños de 15 de su hija.

«Justamente el sábado que cumplo 79 años, Vásquez va a poder estar con la hija pero yo no voy a poder estar con la mía«, expresó a Télam Jorge, el padre de Wanda Taddei, tras conocer la decisión del juez de Ejecución Penal Axel López.

López dispuso que Vasquez sea trasladado entre las 12 y las 18 del sábado que viene desde la cárcel de Ezeiza, donde cumple su condena, a una casa situada en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, donde festejará el cumpleaños de su hija.

Originalmente el juez había resuelto permitirle a Eduardo Vázquez que recibiera la visita de su hija dentro del Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza. La cita era de 10 a 17, sólo con 10 participantes contando al baterista de Callejeros.

Pero dadas las circunstancias de la pandemia de coronavirus en Argentina el juez resolvió que Eduardo Vázquez salga del penal para un convite en el que «no deberán participar más de diez personas y se respetarán las normas relativas a encuentros sociales» con el distanciamiento social correspondiente.

El objetivo de la «salida especial» es que la hija de Eduardo Vázquez y Wanda Taddei pueda festejar su cumpleaños de 15 con la presencia de su padre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021