Comenzó la vacunación en el Cantoni para los docentes mayores de 55 y policías de más de 45

En la tarde del miércoles, el centro de vacunación oficial Estadio Aldo Cantoni comenzó a recibir a docentes y miembros de las Fuerzas de Seguridad que llegaron hasta allí para recibir la vacuna contra el coronavirus.

De acuerdo al cronograma del Plan provincial de vacunación, los docentes al igual que los miembros de las Fuerzas de Seguridad, deben concurrir en horario de 14:30 a 20:00.

Las inmunizaciones están destinadas a los profesionales de la educación tanto del ámbito público como privado, mayores de 55 años, quedando exceptuados los universitarios. En tanto los policías deben ser mayores de 45 años en actividad y ambos grupos deben presentar comorbilidades.

Lunes, miércoles y viernes deberán asistir las personas cuya terminación de DNI sea de 0 a 5, mientras que martes y jueves terminación 6 al 9.

En cuanto a los requisitos deben llevar certificado de actividad laboral acreditado por la institución y un certificado médico donde describa el tipo de comorbilidades que sufre: diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, renales y respiratorias crónicas.

Al momento deberán portar:

1) DNI

2) certificado impreso que acredite que se encuentra en actividad es decir sin dispensa COVID

3) certificado médico impreso que acredite el diagnóstico de las patologías antes mencionadas

4) deben concurrir sin ningún tipo de sintomatología compatible a COVID como tos, dolor de cabeza o fiebre.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021