Quedó confirmada la realización de la Copa América en la Argentina y Colombia con presencia mínima de público

Desde la Conmebol aseguró la realización del torneo continental, con la posibilidad de que asistan “un 30% de público” a las canchas.

El Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, Gonzalo Belloso confirmó que la cita continental de selecciones, se realizara en la Argentina y Colombia. Ademas dijo que no habrá participación de selecciones invitadas y sostuvo que podría haber un porcentaje de público en los estadios de Argentina y Colombia.

“La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%”, expresó en diálogo con Radio La Red AM 910 el dirigente sobre el torneo continental, que comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Ademas Belloso agrego que “Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América”, y descartó la posibilidad de que compitan otros países que pertenecen a otros continentes. Sobre las eliminatorias también tuvo un párrafo “Las Eliminatorias necesitamos que se jueguen en marzo”. Concluyó Gonzalo Belloso.

La Argentina, ya tiene el día y la sede confirmada para los clásicos contra Uruguay y Brasil en donde buscará dar un paso importante rumbo a Qatar 2022 en los próximos dos partidos, teniendo en cuenta que si saca dos buenos resultados, se acomodará todavía de mejor manera en la tabla, más allá de que la doble fecha de marzo significará recién el primer tercio de las Eliminatorias. Ya con una base muy marcada, da la sensación de que Lionel Scaloni no tendrá grandes dudas para armar el once de cara a ambos clásicos.

En relación a las fechas, el viernes 26 de marzo, la Albiceleste recibirá por la jornada 5 a Uruguay en Santiago del Estero, desde las 21, mientras que cuatro días más tarde, el martes 30, visitará a Brasil en Recife, desde las 21.30.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021