Joaquín Naranjo debutó con un cuarto en la Champion Cup

El kartista sanjuanino desempeño una muy buena actuación en su debut en el autodromo de la Buenos Aires, consiguiendo el cuarto puesto en la Champion Cup.

Joaquín Naranjo junto a su equipo Exprit consiguieron un merecido cuarto lugar en su presentación debut en la primera fecha de la Champion Cup de la IAME Series Argentina categoría Junior, que se disputo en el Kartódromo metropolitano.

El sábado en la tanda de clasificación termino en el quinto lugar. En la primera manga corrida el mismo sábado termino en el cuarto puesto, lo que animaba aun mas al joven sanjuanino para la competencia del dia domingo.
En la segunda manga a 7 vueltas, el sanjuanino pudo sortear una largada accidentada en la primera vuelta pudiendo avanzar en el pelotón de punta y finalizar tercero a solo 0.633 segundos del ganador Estefano Cagnolo.

La final a 18 vueltas lo tenia a Joaquín en la segunda colocación de la grilla de partida. Pero en el momento que se ha apagaba el semáforo el motor lo complico en la largada perdiendo varias posiciones. Joaquín se repuso del traspié y comenzó con una remontada hasta la cuarta posición en la que termino la competencia ganada por Santiago Biagi.

Al termino de la competencia Joaquín dijo: “Terminamos la primera fecha mejor de lo que pensábamos, sabíamos que los tiempos eran para estar entre los más rápidos, tuve problemas de carburación en cada largada a bajas revoluciones y eso me demoró para ir por la punta. Lo importante que tenemos un muy buen motor y un gran equipo que puso un kart impecable y muy confiable, me voy contento con este buen fin de semana”, expresó el piloto sanjuanino.

La próxima fecha está prevista para el 3 y 4 de abril para la IAME Series y 24 y 25 de abril el Argentino de Karting fecha correspondiente al campeonato 2020, sin confirmación de los kartódromos que se utilizaran.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021