Falleció el padre de Carlos Tevez

Don Segundo Tevez, papá del ídolo del Xeneize, falleció a los 58 años, luego de haber atravesado delicados problemas de salud.

Este domingo, tras luchar con varios problemas de salud en el último año. Don Segundo Tevez, padre de Carlos Tevez, falleció a los 58 años, estaba internado en un sanatorio desde hacía 45 días, ya que había sido positivo en coronavirus, pero además tenía un cuadro general de riesgo y llegó a estar en grave estado.

El futbolista se enteró del fallecimiento de su padre adoptivo en la concentración de Boca en Rosario, por lo que abandonó la misma para estar junto a sus seres queridos en este difícil momento.

El mismo Carlos Tevez había comentado lo delicado que estaba su padre, quien había sido operado fines del 2020, y semanas atrás contrajo coronavirus, además de presentar un cuadro de neumonía y diabetes, por lo que estaba internado en terapia intensiva.

En tanto, Boca emitió un comunicado en las redes sociales sobre la muerte del padre de Tevez: «Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!».

El papá adoptivo de Carlitos había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y habría contraído coronavirus en un examen médico más adelante. Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021