Michael Jordan cumple 58 años

Michael Jordan cumple hoy 58 años. La leyenda del baloncesto mundial, considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Logró seis anillos de la NBA y ha sido 14 veces All-Star, entre los muchos títulos y récords que ha cosechado durante su larga carrera deportiva.

Sus mágicas acrobacias y sus imposibles canastas le valieron el apodo de Air Jordan.

En la actualidad, Jordan es el propietario de la franquicia de los Charlotte Hornets y un miembro muy activo de la comunidad.

En la ultima semana su compromiso con la sociedad de Carolina del Norte se ha visto reflejado con la donación de diez millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en este estado.

No es la primera vez, ya había donado otros siete millones para la fundación de dos centros más en Charlotte y hasta la fecha sus donaciones han permitido tratar a más de 4.000 pacientes y se han podido administrar más de mil vacunas contra la covid.

Su activismo va mucho más allá y tras el trágico fallecimiento de George Flyod a manos de la policía la primavera pasada, Jordan anunció una millonaria donación para promover la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación para los colectivos más marginados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021