El gobernador Uñac recibió a las autoridades de la Secretaría de Agricultura Familiar

En la jornada del miércoles, el gobernador Sergio Uñac junto con el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; recibió a la cúpula dirigencial de la secretaria de Agricultura Familiar encabezada por Miguel Ángel Gómez, secretario de Agricultura Familiar Campesina Indígena.

La visita tuvo lugar en Casa de Gobierno y tuvo como eje principal dialogar y diagramar el presente y futuro laboral de toda la región.

Al término de la visita, Díaz Cano detalló lo acontecido destacando que “quien ha venido es Miguel Ángel Gómez, secretario de Agricultura Familiar Campesina Indígena del ministerio de Cultura de la Nación. Está haciendo un recorrido por toda la región trabajando principalmente en los temas internos que tienen abocados a los despidos de los últimos 4 años. Ahora se encuentran reincorporando la gente que fue despedida en su momento y tratando de unificar trabajos entre la secretaría de Agricultura Familiar acá de la provincia con el ministerio de la Producción para ser más eficientes y poder llegar a más lugares”.

Acompañando al secretario de Agricultura Familiar Campesina Indígena estuvieron el diputado por la provincia de San Luis, Sergio Amieva; el coordinador de la SAFCI de la provincia de Mendoza, Lautaro Cruciani; los coordinadores de SAFCI de la provincia de San Juan, Leslie Soria y Daniel Banega; el coordinador de la SAFCI de la provincia de San Luis, Roberto Fernández; el coordinador regional de la SAFCI, Daniel Sosa; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria de San Juan, Marcelo Balderramo; y el director de Cooperativas, David Domínguez.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021