Se confirmó la realización del Torneo Vendimia de Hockey Sobre Patines.

El tradicional Torneo Mendocino se disputara desde el 21 de febrero al 7 de marzo, con la organización del certamen por parte del Club Andes Talleres, volviendo a la actividad del hockey sobre patines en Mendoza.

La confirmación la hizo saber la entidad azulgrana que dio a conocer los detalles de la realización del torneo. Las categorías que participaran son escuelita, infantil y senior en la rama masculino; mini, infantil y senior, en femenino.
Los protocolos sera los correspondientes por el coronavirus.

El Torneo se desarrollará íntegramente en el estadio Salvador Bonano. Banco Mendoza es el defensor del titulo, el equipo de Chacras de Coria, ganó las dos ultimas ediciones. En tanto que el femenino las Matadoras se alzaron con la edición 2020, que se pudo jugar antes de la llegada de la pandemia.


Desde la organización de Andes Talleres esperan la participación de equipos locales, las preseleccion argentinas senior y sub-19 en masculino y senior femenino, ademas se sumarían equipos de la provincia de San Juan, Buenos Aires y la visita de equipos del país vecino de Chile.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021