River Plate enfrenta a Defensores de Pronunciamiento por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

River Plate y Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, se enfrentan hoy por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El duelo se disputara en el estadio Florencio Solá de Banfield, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Germán Delfino.

Los dirigidos por Gallardo, con un potencial infinitamente superior, enfrentaran a futbolistas que suelen combinar la actividad con otro trabajo para poder sustentarse

El Depro, como se lo denomina al equipo entrerriano, en el pasado Federal A fue sexto en la Zona 1 y clasificó para el hexagonal que determinaba un finalista, pero allí también resultó sexto y pasó a la Fase 2 del segundo ascenso en donde fue eliminado por Douglas Haig de Pergamino. Totalizó 29 partidos con 9 triunfos, 9 empates y 11 derrotas.

El ganador de esta eliminatoria jugará en 16vos ante Atlético Tucumán o Comunicaciones. Si el encuentro entre River y los entrerrianos culmina empatado, la definición llegará con remates desde el punto de penal.

River formará con

FRANCO ARMANI