Un nuevo femicidio conmociona a la ciudad de Rojas: asesinaron a puñaladas a una joven

Úrsula Bahillo, de 18 años, fue asesinada a puñaladas en el paraje rural de Guido Spano. El principal sospechoso es Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, miembro de una fuerza de seguridad y ex pareja de la joven.

De acuerdo con los medios locales, Martínez hostigaba a la joven desde hace meses y había sido denunciado por violencia de género, la Justicia le había impuesto una orden de restricción el 5 de febrero, pero el lunes, la atacó tras una fuerte discusión. Tras el crimen, el hombre habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué.

Por la noche, familiares y amigos de Úrsula realizaron una convocatoria frente a la comisaría municipal que contó con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos y todo terminó con incidentes y represión. A la espera de que se presentaran autoridades, los manifestantes comenzaron a golpear las ventanas y romper vidrios y la reacción de la Policía fue con balas de goma.

La joven reclamo de Justicia, dijo que no sólo Úrsula denunció a Martínez por violencia de género. «También fue Belén quien lo denunció, él la amenazó de muerte le apuntó con su arma delante de sus nenes, pero por suerte Belén está viva. Él violó a una nena con discapacidad, tuvo muchas denuncias de tantas mujeres que sufrieron violencia por parte de el! Las pibas sufrieron quién sabe cuántas cosas, lo denunciaron y esperaban justicia y nunca nada, tanto ellas como Úrsula querían protección, pero se la dieron a el, lo cubren, lo cuidan a el y se ríen junto a el!», siguió.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021