Martín Rivero se convirtió en la cuarta incorporación del equipo verdinegro.

San Martín abrochó su cuarto refuerzo para la temporada. Se trata del volante central Martin Rivero que llega al verdinegro para aportarle experiencia con su vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

El Verdinegro continua armando su equipo temporada 2021, para luchar por el ascenso a la Liga de los Profesionales.
La nueva incorporacion es el volante central Martin Rivero de 31 años, nacido (Roldán, Provincia de Santa Fe, Argentina; el 13 de noviembre de 1989) Nacido futbolísticamente en el Club Atlético Defensores Sportsman de Roldán. Debutó en Primera División con la camiseta de Rosario Central el 20 de junio de 2008. Luego continuo con su carrera en Estado Unidos en Colorado Rapids, Chivas USA Reserves, para volver al pais y vestir las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Patronato de Parana y en la ultima temporada la camiseta de Belgrano de Córdoba.

Cabe destacar que San Martin ya incorporo a Juan Cruz Villagra, ex Defensa y Justicia, Jorge Caicedo, ex Union de Santa Fe y Exequiel Alexander Denis, de Independiente las incorporaciones verdinegras.

En las próximas horas el volante llegara a San Juan para sumarse a las filas del equipo que comanda Paulo Ferrari. Por ahora se cumplen los refuerzos que solicita el técnico de tener entre cuatro o cinco para lograr el objetivo es de ascender al Verdinegro a la máxima categoría.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021