Rotura de motor fue la constante del fin de semana para Tobías Martínez en La Plata

El sanjuanino, tuvo demasiados problemas este fin de semana en el impulsor lo que lo obligo a abandonar.

Tobías Martínez tuvo muchos inconvenientes y no pudo completar la final de la 2ª fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata. El impulsor de repuesto, lo dejó fuera de carrera en la segunda vuelta de la final. Fue un fin de semana negro para para el piloto sanjuanino ya que no  pudo sumar puntos para el campeonato.

Tobias había clasificado en la cuarta colocación y le correspondía largar en la segunda posición de la serie 2. Pero mientras transcurría la misma se rompió el motor, lo que produjo el abandono, rápidamente el equipo cambio el impulso y Martinez largaba la final desde el ultimo lugar.

“Se nos rompió el motor, lamentablemente hicimos una buena largada e íbamos a buscar al puntero por todos lados, pero el motor explotó, casi sin avisarnos y no pudimos completar la serie”,

Con los objetivos cambiados Tobias salió a disputar la competencia final, con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos y remontar desde el puesto 31, pero lamentablemente después de la largada, un auto que hace trompo por delante de Tobías y la imposibilidad de esquivarlo, y la Chevy rompe totalmente la trompa y tapando la vision del piloto sanjuanino .

“Un mal domingo, la suerte no nos acompañó. Largamos la final de atrás, hacen un trompo y no puedo esquivarlo. Ingresé a boxes, y cuando salgo hago una vuelta y se rompió el motor de repuesto que teníamos” comentó Tobías.

La competencia fue ganada por Jeremías Olmedo con Ford, escoltado por Marcos Quijada con Dodge y Diego Azar completó el podio con Chevrolet.

CAMPEONATO: 1º Marcos Quijada 85,5 pts, 2º Jeremías Olmedo 83,5, 3º Lucas Vicino 67, 4º Lucas Valle 65,5, 5º Rudi Bundziak 65,  12º Tobías Martínez 48 pts

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021