Familiares, amigos e hinchas despidieron los restos de Santiago García

n una sala velatoria ubicada en la localidad de Maipú, se despidieron los restos físicos de Santiago «Morro» García entre sensaciones de mucha tristeza y el apoyo de los hinchas de Godoy cruz que se hicieron sentir, acompañando a los familiares que viajaron desde Uruguay.

Cerca de las inmediaciones del lugar ubicada sobre la calle Yrigoyen se hicieron sentir los cantos de aliento que se hicieron costumbre en el Malvinas Argentinas como «Morro, querido, el pueblo está contigo!» y el clásico «Olé, olé, olé Morro, Morro!», costumbres durante la enorme campaña de 2018.

Las caras principales del dolor estuvieron en la madre y el hermano del exfutbolista del «Tomba» mendocino, quienes viajaron el sábado por la noche desde Uruguay. Además, acompañaron el féretro Daniel Oldrá, coordinador del fútbol bodeguero y DT del equipo cuando el «Morro» se consolidó como titular; Jorge Curbelo, exjugador del club; y representantes del consulado.

Los restos serán trasladados en un vuelo chárter en las próximas horas a Uruguay, confirmaron  fuentes del club mendocino, donde se terminará la ceremonia de despedida junto a toda la familia García y se cree en la presencia de directivos e hinchas de Nacional de Montevideo.

Santiago García fue hallado sin vida el domingo por la mañana en su departamento de Mendoza. Horas más tarde, se conoció el resultado: «Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22», sentenció la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021