El Safari tras las Sierras, no tendrá su edición 2021 en Valle Fertil.

El Comité COVID-19, tomó la decisión de suspender la tradicional competencia con el fin de mantener el estatus sanitario provincial.

La situación sanitaria del país y de la provincia termino esfumando el deseo de los seguidores de la tradicional competencia ya que el Comité Provincial COVID-19, tomo la desicion de suspender el evento de tal magnitud como es el Safari tras las Sierras de Valle Fértil, con el objetivo de mantener el estatus sanitario provincial.

Las autoridades junto al Comité Provincial COVID-19, analizaron y consideraron que llevar a cabo el Safari reviste un gran riesgo de contagio de covid, para las personas, debido a la masiva participación que tiene la competencia y la cantidad de concurrentes que asisten de otras provincias aledañas que atraviesan otra realidad sanitaria.

Ademas se tuvo en cuenta la cantidad de gente que concurre al Valle para esta competencia, que no solo es de la provincia de San Juan, sino que llegan de otras partes del pais, lo que ocacionaria la circulación viral con cepas de alto contagio, lo que dificulta la aplicación de medidas higiene óptimas y necesarias para cumplir las normativas y protocolos para prevenir el contagio de COVID-19, entre ellas mantener el distanciamiento de 2 metros, el uso de cubrebocas y el lavado de manos.

En principio el evento iba a realizarse el 12, 13 y 14 de febrero con las carreras de moto enduro, motos chinas y cuatriciclos, y el 19, 20 y 21 de ese mismo mes se iba a disputar la competencia de autos todo terreno.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021