Guillermo Lasso recorrió barrios del sur de Quito y cerrará su campaña este jueves en Guayaquil

El candidato Guillermo Lasso recorrió, en una masiva caravana de simpatizantes, varios barrios del sur de Quito, en el cierre anticipado de su campaña electoral en la capital, con miras a los comicios presidenciales del próximo domingo.

Subido en un pequeño camión y acompañado por varios de los candidatos de su movimiento político a la Asamblea Nacional (Legislativo), Lasso dirigió la caravana en la que miles de ciudadanos pusieron fin a su campaña proselitista en Quito, ya que el cierre oficial será este jueves en la ciudad portuaria de Guayaquil.

En el recorrido, el postulante repartió camisetas que tenían dibujados los emblemas y consignas de su movimiento político, Creando Oportunidades (CREO), mientras muchos curiosos observaban el paso del aspirante, quien ha sido ubicado entre los favoritos para recibir el favor popular el día de las votaciones.

Según la mayoría de las encuestas, parte en las intenciones de voto en segunda posición, detrás del izquierdista Andrés Arauz y por delante del medioambientalista Yaku Pérez, aunque el porcentaje de indecisos era aún grande cuando se cerraron la últimas encuestas la semana pasada.

Y aunque no pronunció ningún discurso durante el recorrido, Lasso coreó con fuerza las consignas que su grupo partidista ha diseñado para la campaña electoral.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021