Rosario: asesinaron a balazos un hombre mientras jugaba con su hijo de 4 años en una plaza

Luciano Nahuel Gómez fue abordado por al menos un hombre que bajó de un auto, se acercó y le disparó al menos diez veces. Una de las hipótesis que maneja la justicia, y que fue aportado por familiares de la víctima, indica que pudieron haberlo confundido con un pariente que tiene una moto similar a la suya y al parecer tendría problemas por los cuales lo buscaban para matarlo, según publicó el diario La Capital de Rosario.

El crimen ocurrió en Plaza del Triángulo, en Ramón Lista al 3300, a la altura de Crespo al 4400, a unos 300 metros del Centro Municipal de Distrito Sudoeste. Hasta allí había llegado la víctima con su moto roja junto con su hijo de cuatro años; cerca de las 19.30 ambos jugaban a la pelota cuando un auto azul se detuvo luego de haber dado un par de vueltas a la plaza.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar, del vehículo bajaron una o dos personas. Lo cierto es que le dispararon a mansalva a la vista del niño y luego escaparon a gran velocidad.

«Lo vi al nene cuando corría y quedó ahí, espantado. Unas señoras lo contuvieron y rápidamente llegaron los móviles de la Policía», contó un vecino que escuchó los disparos pero no alcanzó a ver el ataque.

Sobre el césped habían quedado la pelota, la moto estacionada y el teléfono celular de la víctima, mientras los agentes esperaban la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Un familiar de Luciano manifestó que es probable que lo hayan confundido con un pariente que tiene una moto parecida y a quien “se la tenían jurada”.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, quien encomendó al personal de la AIC las primeras medidas para iniciar la pesquisa como la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de vigilancia de la zona.

«Veremos en las pericias si las vainas se corresponden con una única arma de fuego o con más de una», remarcó Bianchini tras recabar las primeras informaciones.

Y añadió que «probablemente hayan sido dos tres personas las que bajaron del vehículo».

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021