Jorge Carrascal, dio positivo de coronavirus en el Millonario.

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal dio positivo de coronavirus, y quedó aislado junto al volante Cristian Ferreira por ser contacto estrecho.

El jugador es asintomático, ya se encuentra aislado y no podrá estar presente en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 10 de febrero cuando el elenco de Núñez enfrente a Defensores de Pronunciamiento.

Carrascal, lleva 35 partidos en River con 5 goles anotados.  El final de la temporada pasada no lo encontró de la mejor manera. El colombiano de 22 años, que llegó desde Karpaty de Ucrania en 2019 y tiene contrato hasta junio de 2022, se lo menciona constantemente en los últimos mercados de pases. River rechazó una oferta Al Ain de Emiratos Arabes que ascendía a poco más de 8 millones de dólares. La cláusula de salida de Carrascal es de 25 millones de dólares. Por su parte, Ferreira, habitual pieza de recambio para Gallardo (45 partidos y 6 goles en las últimas 4 temporadas), estaba en la mira de Fernando Gago para sumarse a préstamo a Aldosivi.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021