Comenzó la 3º Edición Torneo «Carnaval» de Hockey Sobre Patines que organiza Club Impsa.

El tradicional Torneo que se juega en el mes de Febrero comenzó en el día de ayer y que organiza el Club Impsa de Mendoza,

En las instalaciones del Club Metalero se lleva a cabo el Torneo «Carnaval» de Hockey Sobre Patines en su tercera edición y que contempla las categorías Infantil y Juvenil en Femenino y Infantil y Cadete en Masculino.

2MALMUNDO NOTICIAS, tuvo la posibilidad de hablar con uno de los responsables de la organización Hugo Palacios, quien nos comento como se lleva a cabo la 3º Edición del Torneo. «A diferencia de las dos primera que solo fueron masculinas, este año decidimos incluir dos categorías femeninas la Infantil y Juvenil».

La Pandemia del Coronavirus, frenó la inclusión de los equipos de San Juan y del vecino país de Chile que le daba un carácter de internacional. Pero no frenó el entusiasmo de los dirigentes metaleros que llevaron adelante el Torneo con equipos de Mendoza. «Este año es atípico porque el Torneo «Carnaval» sera diferente, los chicos en las dos ediciones anteriores venían jugaban, acampaban, utilizaban la pileta, usaban las instalaciones y compartían vivencias. Esto no se podrá hacer por el tema de la pandemia. En esta edición los equipos entran en burbuja juegan su partido, que sera uno por día y salen de la instalación no permanece en el club para cuidar los chicos». Ademas para finalizar agregó «La idea nuestra siempre fue realizarlo para que el torneo siga creciendo, y para que los chicos compitan ya que no tuvieron competencia durante el año pasado ese en nuestro objetivo».

Los resultados que arrojo la primera jornada fueron:

Las tablas de posiciones

Impsa – Mza – Cat. Infantil
Murialdo – Mza – Cat. Cadete

El agradecimiento a los dirigentes del Club Impsa. Hugo Palacios y Daniel Roque por la información y fotos enviadas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021