Deportivo Maipú, ascendió a la Primera Nacional.

El cruzado mendocino venció 2 a 0 al Deportivo Madryn, por la final del Reducido del Federal A, y jugará en la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Deportivo Madryn en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la final del Reducido del Federal A, y de está manera logró el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Los primeros minutos se vio a un Deportivo Maipú tomando el protagonismo del juego como una verdadera final, con mucha entrega, actitud y contundencia. A los 7′ apareció Álvaro Veliez para marcar un golazo de zurda, de casi treinta metros que se metió al ángulo derecho de Lencina. El «Chicho» Veliez tuvo el segundo con un cabezazo que sacó al córner el arquero. A a los 25′ se equivoco Elorriaga y el Principe Matías Persia no perdonó y marcó el segundo con una definición exquisita y cruzada para dejar sin chances al «uno» visitante.

En el complemento el botellero manejó el partido con la tranquilidad de estar arriba en el marcador. El Aurinegro tuvo algunas ocasiones para descontar pero se encontró con la seguridad de Matías Alasia.

Deportivo Maipú está nuevamente en la Primera Nacional y acompañará a Gimnasia y Esgrima e independiente Rivadavia en la segunda división del fútbol argentino. El objetivo fijado se cumplió y el cruzado fue un delirio de alegría.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021