Tribunales vuelve a la presencialidad desde el 1 de febrero

La Corte de Justicia de San Juan determinó que a partir del 1 de febrero, todos aquellos empleados que están dispensados de prestar sus servicios por el COVID-19 y las madres lactantes que hayan cumplido con su respectiva licencia, deberán volver a prestar sus servicios de forma presencial en el edificio de Tribunales o donde correspondiera.

De esta manera, aquellos padres cuyos hijos sean menores de 12 años y reciban clases de forma remota o presencial, tal cual habían sido mencionados en su momento como excepción, deberán nuevamente acercarse de forma presencial a sus trabajos.

Así mismo, las madres que transitan el periodo de lactancia y que sus licencias hayan finalizado deberán hacer lo propio.

En cuanto al horario, desde el mes de febrero, todos los empleados judiciales deberán trabajar, y sin diferenciación en grupos, de 7:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00. Mientras que la atención a profesionales o público en general será de 7:30 a 13:00.

Por último, desde la Corte se comprometieron a evaluar el contexto sanitario por si, en caso de ser necesario, se debe regresar a la fase anterior.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021