Ausonia jugará La Liga Nacional de Voleibol.

Se realizó la reunión de los clubes y la Secretaría de Organización Deportiva de la Federación de Voleibol Argentino, con el fin de avanzar en la competencia que se jugará entre el 15 y 26 de febrero de 2021, en Villa María Córdoba.

En dicha reunión se confirmó la participación de 32 equipos de todo el país por lo que el sistema de competencia será con 8 zonas en las que jugarán todos contra todos.

Ausonia será parte de la competencia de la Liga Nacional de Voleibol Masculina tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

Ausonia se suma, al gran momento que tiene la provincia en materia de Voley, con tres equipos en la Liga A1 que se disputa en la burbuja de Entre Rios con UPCN, Obras y UVT.

ZONAS:
ZONA 1:
 Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas Sfe.

ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ, Tierra del Fuego

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing, Selección Argentina

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021