Boca comenzó la pretemporada con vista al próximo torneo.

Boca empezará la pretemporada en el dia de hoy bajo la conducción de Miguel Ángel Russo que volverá al trabajo de cara al arranque de la competencia oficial.

El plantel de Boca volverá al trabajo en el dia de hoy , tras consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona el 17 de enero pasado.

La pretemporada de Boca arrancará con el mismo plantel, y algunas novedades que el día a día determinará. El cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo espera las presencias del volante Agustín Almendra y del atacante Cristian Pavón.

Almendra, de 20 años, se ausentó meses atrás de las prácticas por problemas personales, aunque Russo tampoco lo había tenido mucho en cuenta. Después de varias charlas con los integrantes de la secretaría de fútbol (Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini), Almendra se sumará al plantel para intentar retomar el nivel que alguna vez hizo que llegaran ofertas importantes desde el fútbol europeo.

En cuanto a Pavón, por ahora es una incógnita su futuro. Se sabe que estará el miércoles en el arranque de la pretemporada para evitarse problemas legales, pero su deseo es no jugar más en Boca según ya se lo adelantó al cuerpo técnico boquense.

La agenda xeneize tiene por delante el comienzo de la nueva Copa Diego Maradona a mediados de febrero; el partido ante Claypole por la Copa Argentina con fecha a confirmar; y la Copa Libertadores 2021 que comenzará en abril próximo.

En tanto espera por la llegada de Marcos Rojo para reforzar la defensa.El equipo de Russo Después de haber ganado la Copa Diego Maradona, la ambición vuelve a ser la Copa Libertadores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021