8° Edición del Rally Máster de Tracción Simple, en San Luis, con presencias Sanjuaninas.

El Rally Máster de Tracción Simple, se desarrollará en La Toma, el 30 y 31 de enero. Provincia de San Luis.

La organización del clásico Rally Máster de la Tracción Simple, contara con una variada representación de participantes de cada región del Pais.

La competencia contara con seis clases: “A”, “N2”, “N2 Standard”, “N6”, “N7” y la nueva “RC5”. Desde cada región del país, llegarán a La Toma los binomios para buscar el ansiado titulo de «Master» que premia al ganador.

Los pilotos Sanjuanino que estarán presente en La Toma para esta edición uno de ellos serán el Albardónero, Gabriel Abarca, quien cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia, en rally, Cross Country y Rally Cross; estará al comando de un VW Gol con motorización de Ariel Persia, asistido por el Ponce Rally Team. Santiago Gambetta piloto sanjuanino quien cuenta con una corona en el rally chileno (Clase R3 en 2017) se sumará a la competencia con el VW Gol Trend clase “A”, propiedad del santiagueño David Faisal., auto que será estrenado en el Máster, y con la navegación del puntano Luis Gatica. 

Cabe destacar que estará casi todo el país representado con sus binomios. San Luis, San Juan, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero conforman este evento, que cada año reúne a los mas importantes pilotos del rally nacional.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021