Cayó un delincuente que había robado una casa

Tras una serie de investigaciones policiales, detuvieron a un individuo de 25 años, de apellido Morales en Santa Lucía. Tras un allanamiento a su domicilio, le encontraron todos los elementos que había sustraído.

Tras la denuncia de un hombre de apellido Birceño, ante la división Robos y Hurtos, se inició una investigación que terminó en la detención de un delincuente de apellido Morales en el Asentamiento Pedro Echague en Santa Lucía.


La víctima se presentó ante las autoridades policiales y denunció que sujetos desconocidos ingresaron a una casa que tiene en Callejón Castro entre Santa Elena y San Isidro , Angaco y se la desvalijaron. El hombre informó que este lugar lo tiene como casa de fin de semana. Explicó que el 15 de enero cuando fue a su casa encontró que le forzaron la puerta de ingreso a la casa quincho y le llevaron todos los elementos que encontraron.


Tras la investigación de la División de Robos y Hurtos, con la participación del Segundo Juzgado Correccional, se dispone el allanamiento de un domicilio en el Asentamiento Pedro Echague, donde recuperan todos los elementos sustraídos y detienen a un sujeto de 25 años de apellido Morales. El delincuente se encuentra alojado en la Central de Policía.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021