Se accidentó un endurista y realizaron un operativo de película para rescatarlo

Este domingo se realizó un gran operativo terrestre para poder asistirlo y rescatarlo de una zona de difícil acceso de Sarmiento.

Tan complicada era la zona que fue imposible sacarlo por aire, por lo que la Policía, personal gubernamental y amigos del herido tuvieron que trabajar juntos para poder llevarlo a un hospital.

El siniestro ocurrió a unos 10 kilómetros al Oeste de Pedernal y tuvo como protagonista a Osvaldo del Valle Martínez (47), según datos policiales.

Este hombre estaba andando en moto por una complicada zona de ese departamento cuando se cayó del rodado y sufrió un fuerte golpe en el pecho y otras lesiones en el cuerpo. Por suerte, siete amigos de amigos de Martínez, entre los que se encontraba un traumatólogo, habían salido con él a andar en moto.

Tras el aviso al 911, personal de la Subcomisaría Soria, del grupo GERAS y de Ambiente llegaron al lugar y se adentraron en el campo. La primera opción fue sacar al endurista en helicóptero, pero ese vehículo no pudo aterrizar debido a la compleja geografía de la zona.

 Finalmente lo lograron y llevaron a Martínez al hospital Ventura Lloveras, pero al ver la complejidad de las heridas decidieron derivarlo al Hospital Rawson.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021