Los Gladiadores cayeron de pie ante Qatar y quedaron afuera del Mundial de Handball.

El sueño se esfumó para los argentinos ya que no se pudo con Qatar perdiendo por 26-25 y quedaron eliminados en la segunda rueda del Mundial de Egipto.

En un partido disputado y reñido hasta el final, los Gladiadores manejaron la ventaja mínima durante la mayor parte de los 60 minutos de juego, pero no pudieron contrarrestar la potencia ofensiva de los qataríes que primó en el cierre del encuentro impidiéndole al seleccionado nacional acceder a los cuartos de final por primera vez en la historia. 

El inicio fue más que prometedor para el equipo argentino que llego a sacar ventaja de siete goles, con un parcial de (11-4) en los primeros 20 minutos. Pero, luego, tuvo una sequía sin poder convertir y los qataríes descontaron hasta dejar el marcador 13-12 al cierre de la primera parte. En el complemento la tónica se mantenía aunque los Gladiadores lograron ponerse 19-15 en el inicio.

El conjunto Qatari logró pasar al frente a los 49 minutos de juego con el partido 21-21 a los 10 minutos finales. A partir de ahí, todo cambió para los argentinos y el equipo asiático sacó dos goles de diferencia por primera vez en el juego (23-21) a los 52 minutos. Los Gladiadores lucharon hasta el final, pero no pudieron remontar el resultado en el desenlace. La falta de eficacia en ataque argentino, una serie de pérdidas consecutivas y los problemas para contener la dinámica y la precisión de los qataríes terminaron siendo detalles decisivos y la eliminación de los gladiadores.

En el combinado nacional, Federico Pizarro (7), Lucas Moscariello (6), Sebastián Simonet (4) y Santiago Baronetto (4) fueron los goleadores; mientras que entre los árabes se lucieron los ya mencionados Marzo (8) y Capote (6), más Hamad Madadi (6), Marwan Sassi (3) y Youssef Ali (3).

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021