Alianza se clasificación al derrotó a Trinidad por el Torneo Regional Amateur.

El Lechuzo le ganó al león con gol de Matías González por 1-0 y se aseguró jugar la próxima instancia. En tanto que fue empate entre en el sur provincial Defensores de Boca y Peñaflor 2 a 2,

Arrancó la segunda rueda de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, con la victoria de Atlético de la Juventud ante Trinidad por 1 a 0. logrando su cuarto partido ganado consecutivo y la clasificación a la próxima instancia.

El encuentro se disputó en el estadio del Centenario, y que sufrió la modificación del horario de comienzo a las 18, cuando estaba previsto a las 17.10, pero la alta temperatura que reinaba en la provincia, hizo que se retrasara.

El único gol del partido lo convirtió Matías González a los 26 minutos del primer tiempo. El delantero lechuzo es el máximo goleador de la zona con 4 goles en la misma cantidad de partidos.

Alianza se aseguró el primer puesto de la zona, debido al empate entre Defensores de Boca y Peñaflor 2 a 2. El Canario ganaba con los goles de Lisandro Ávila y Martín Alaníz, pero lo empató Carlos Méndez en dos oportunidades, uno de ellos de penal. Ese empate los dejó a ambos sin chances de pelear por el primer puesto, pero seguirán en carrera para pelear ser el mejor segundo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021