Boca goleó 7-0 a River por la final del torneo femenino y se consagró campeón por primera vez en la era profesional

El Superclásico fue para las Gladiadoras xeneizes que golearon a las millonarias en cancha de Vélez. Con goles de Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos -2- y Andrea Ojeda -2-, quien además terminó como goleadora del Torneo Rexona.

Boca apabullo 7-0 a River en el Superclásico que definió a las primeras campeonas de la era profesional del fútbol femenino argentino. Los goles fueron convertidos por Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, Fabiana Vallejos -2- y Andrea Ojeda -2-. La final del Torneo Rexona  se disputó en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Las dirigidas por Christian Meloni hicieron pesar su valía y se sacaron la espina de no haber podido gritar campeonas en el torneo pasado. En aquel certamen iban primeras hasta que la competencia debió ser dada por terminada a raíz de la pandemia de coronavirus. El elenco de la ribera, el más ganador en la historia del fútbol femenino nacional, no se coronaba desde 2013 y es la sexta oportunidad que lo hace de manera invicta.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021