Procesaron con prisión preventiva al detenido por atropellar, matar a Isaac y escapar

El juez Edmundo Rabbione, a cargo del juzgado criminal y correccional 62, dictó el procesamiento, con prisión preventiva, de Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven detenido por atropellar el 17 de diciembre pasado, en el barrio porteño de Flores, a una mujer y su hijo de cinco años, Isaac Sus, quien murió por el impacto. El conductor huyó tras el choque y estuvo prófugo nueve días.

El fallo considera a Ricardo Papadopulos autor del delito de homicidio culposo en concurso ideal con lesiones culposas de carácter grave, calificados por la conducción imprudente de un vehículo con motor (Arts. 45, 84 bis, segundo párrafo y 94 bis, segundo párrafo del Código Penal de la Nación) y dispone su traslado a una unidad del Servicio Penitenciario Federal.

Asimismo, el juez dispuso trabar embargo preventivo a Papadopulos por la suma cinco millones, ciento cuarenta y ocho mil, novecientos sesenta y dos pesos ($ 5.148.962).

El hecho ocurrió a las 23.02 del jueves 17 de diciembre pasado, cuando la madre, Débora Inés Agosti y su hijo Isaac Sus cruzaban la avenida San Pedrito en la esquina de la avenida Directorio y fueron atropellados por un Volkswagen Gol que conducía Papadopulos. El pequeño murió en el acto.

Papadopulos, 21 años, que circulaba sin registro y estuvo prófugo nueve días, hasta esta noche estaba detenido en la alcaldía de Palermo, acusado de homicidio culposo agravado.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021