Los preparativos para las finales de la Copa Diego Maradona en el San Juan del Bicentenario.

La definición de la Fase Campeonato y la Fase Complementaria sera el sábado 16 y el domingo 17 y que tendrá un show espectacular de luces coloridas y cantantes en vivo.

Se empieza a conocer como sera el súper evento en donde habrá un show de luces, y un musical especial e inédito a pesar de que ambos cotejos serán a puerta cerrada, es decir sin público. 

Con respecto a las sorpresas en los dos cotejos, Ángela Leiva, la cantante de cumbia romántica, figura del Cantando por un Sueño, seria la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino en la previa del choque entre Boca y Banfield.

También habrá un show de luces para el cotejo del sábado, que por ahora tiene un sólo finalista, Vélez Sarsfield, y la finalísima del domingo. 

Para ambas definiciones no habrá público presente. Sí están autorizados a ingresar al estadio el personal de los clubes protagonistas, personal de AFA y la organización local, como así también la prensa. Vendrá el sanjuanino Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, y se especula la presencia de algún integrante del clan Maradona para entregar el trofeo que lleva el nombre del astro futbolístico, fallecido en noviembre de 2020.

Todos los que ingresen al «Gigante» de Pocito serán hisopados el mismo día del cotejo en una carpa sanitaria que instalarán en las inmediaciones al Bicentenario.

Los protagonistas principales sin dudas son Boca y Banfield. Ambos disputarán el domingo 17 de enero, a las 22.10, la final de la Fase Campeón. Pero llegarán un día antes, es decir el sábado, para aclimatarse y pasar la noche previa en hoteles sanjuaninos. Según pudo averiguar Tiempo de San Juan todavía no está definido en dónde se hospedarán, pero piensan utilizar varios alojamientos para evitar aglomeraciones tanto adentro como afuera del lugar. 

con para ambas definiciones. se jugará la final de la Fase Campeón, con Banfield y Boca como protagonistas. Todos los detalles de un fin de semana histórico en el Bicentenario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021