Kevin Benavides, vuelve a tomar las riendas en la clasificación general en motos.

Ricky Brabec se adjudicó la Etapa 10, de Neom a Al Ula, el argentino Kevin Benavides finalizó 3° al comando de la Honda y se posicionó al frente de la General en Motos.

El décimo capitulo del Dakar que tuvo una extensión de 342 kilómetros cronometrados desde Neom a Al Ula, tuvo un 1-2-3 del equipo Honda con Ricky Brabec como ganador de la etapa, con un tiempo 3h12m33s y que aventajó por más de tres minutos al español Joan Barreda Bort. Tercero finalizó kevin Benavidez.

El piloto argentino lideró la especial desde el inicio pero a los 100 kilómetros perdió más de cinco minutos, y culminó en el tercer puesto, a más de cinco minutos de Brabec, y volvió a saltar a la punta de la General, por casi un minuto sobre el estadounidense, ya que el chileno José Ignacio Cornejo se cayó en el kilómetro 252 y llegó a casi 18 minutos del ganador. El trasandino arribó muy dolorido a la meta y, luego de una revisión médica, decidió no continuar en la prueba.

Desde el cuarto lugar al sexto, lo ocupan pilotos KTM; Skyler Howes, Matthias Walkner y el sorprendente Daniel Sanders siguieron a las Honda, mientras que en la séptima colocación finalizó el único representante de Yamaha oficial, Adrien Van Bereven, a más de once minutos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021