Sportivo Desamparados, goleó en Viedma pero no le alcanzó

El vibora ganó su partido ante Sol de Mayo en Viedma. Pero la victoria de Camioneros sobre Círculo Deportivo dejó al Sanjuanino afuera de competencia.

El puyutano hizo lo suyo ganó y goleó 4 a 1 en Viedma a Sol de Mayo por la última fecha de la Zona Sur del Federal A. Pero no dependía de si mismo, sino que debía esperar que Camioneros (que ganó) no ganara sobre Círculo Deportivo para tener chance de clasificar a la siguiente instancia.

El comienzo del partido no fue propicio para el conjunto de Cristian Bove, ya que comenzó perdiendo. Porque Sol de mayo pegó primero, a los 41 minutos del primer tiempo a través de Fernando Valdebenito.

En el segundo tiempo. Sol de Mayo perdió un hombre porque se fue expulsado Fernando De La Fuente, el Víbora reaccionó y aprovechó el hombre de más. Emanuel Décimo anotó el empate por 1 a 1. Federico Paz para poner el 2 a 1, de tiro penal.

El Sanjuanino se paro de contra y liquido el pleito. primero Nicolás Manriquez a los 41 y luego Santiago Cevallos convirtió a los 48 para establecer el 4 a 1.

La victoria el vibora soñaba de continuar su carrera, pero se vio desvanecido cuando se supo que Camioneros seguir había derrotado a Círculo Deportivo sentenciando la eliminación de Desamparados.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021