La fiscal dice tener «casi todos los elementos para enviar a juicio» al marido de Carolina Píparo

La fiscal que acusa a Juan Manuel Buzali, esposo de Carolína Píparo, de intentar matar a dos motociclistas que atropelló en La Plata la noche de Año Nuevo, dijo hoy que “tendría casi todos los elementos para enviar la causa a juicio”.

María Eugenia Di Lorenzo aseguró a Télam que «casi tendría todos los elementos necesarios para elevar la causa a juicio”, al referirse a las 14 declaraciones testimoniales, el resultado de las pericias accidentológicas y las más de 400 horas de filmaciones de las cámaras de seguridad incorporadas a la causa.

Di Lorenzo acusó a Juan Manuel Buzali, esposo de la diputada provincial Carolina Píparo (44), de ser quien manejaba el Fiat 500L con el que persiguió y atropelló a dos motociclistas en la noche de Año nuevo en la ciudad de La Plata.

Buzali está detenido desde el viernes por la tarde por el delito de «doble homicidio en grado de tentativa» en perjuicio de Luis Lavalle (23) y un adolescente de 17 años.

Entre hoy y mañana la jueza de Garantías platense, Marcela Garmendia, definirá si acepta el pedido de excarcelación extraordinaria y ordinaria presentado por la defensa de Buzali, a cargo de los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021