Los equipos Sanjuaninos inician el camino del ascenso al Federal «A»

El Torneo Regional Amateur, arranca este fin de semana con la participación de los equipos sanjuanino. Alianza, Trinidad, Defensores de Boca de los Berros y Peñaflor que buscaran el ansiado ascenso al Federal A.

El año pasado la pandemia del coronavirus frenó todo, al punto que se jugaba a las semifinales del Torneo Regional Amateur. Una nueva oportunidad se abre para los equipos sanjuaninos que pelean por un ascenso al Torneo Federal A.

Después de tantas idas y venidas se reanuda el torneo, este fin de semana y los encuentros serán Trinidad recibiendo a Alianza, ambos equipos pertenecen a la Liga Sanjuanina de Fútbol y el otro encuentro sera entre Peñaflor de San Martín sera local de Defensores de Boca de Los Berros y que pertenecen a la Federación Sanjuanina de Fútbol.

El formato del campeonato sera todos contra todos entre los equipos sanjuaninos y el que termine primero clasificara a la siguiente instancia para jugar con el ganador de la zona de los equipos mendocinos por un ascenso al torneo Federal A.

Los dos juegos están estipulados para el domingo, el clásico entre Trinidad y Alianza que jugarán en el Barrio Atlético a partir de la hora 17 con arbitraje de Jesús Allegue, mientras que el duelo del interior entre Peñaflor que recibirá en el Augusto Pulenta a Boca de Los Berros con horario de las 17:30 y el arbitraje de Mauro Hidalgo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021