River Plate enfrenta a Palmeiras por la semifinal de Copa Libertadores

El millonario abre una de las semifinal ante el complicado Verdao. Para el equipo de Gallardo sera su cuarta semifinal copera al hilo con un invicto de 13 partidos.

River Plate se mentaliza en la busqueda de su quinta Copa Libertadores, principal objetivo de la temporada, cuando este martes desde las 21.30  abra la serie de semifinales en el estadio de Independiente ante Palmeiras.

La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final a partido único eel sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

El Millonario, finalista de las últimas dos ediciones del máximo certamen continental, llega tras haber superado con creces los cuartos de final ante Nacional de Uruguay por un abrupto score global de 8 a 2 y en un gran presente, ya que arrastra un invicto de 13 partidos, con diez triunfos y tres empates. 

Marcelo Gallardo tiene una duda que se plantea en el lateral izquierdo, Fabrizio Angileri y Milton Casco, sufrieron lesiones. No obstante, Casco quedó concentrado y podría jugar en ese andarivel. De lo contrario, el titular será Javier Pinola. 

Pese a estas contingencias, River afrontará su cuarta semifinal consecutiva en la Libertadores (y cuarta de las últimas cinco ediciones), donde salió campeón con el Muñeco en 2015 y 2018.

El probable equipo de River para la ida ante Palmeiras

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Producción - 2645057395
Ventas - 2645143021